Época Colonial
Los Colonos
Durante las décadas del 1600 y 1700, europeos (colonos) vinieron a América. Estos colonos vinieron a América por varias razones distintas como libertad, libertad religiosa, oportunidad económica y para escapar de sus perseguidores. Cuando llegaron al “Nuevo Mundo” se encontraron con los primeros habitantes de América: el Indio Americano. Sin la ayuda del indio americano, especialmente, uno llamado, Squanto, muchos colonos no habrían sobrevivido. Lo indio americano les enseñó a los peregrinos como atrapar pescado y plantar maíz y vivir en la tierra.
La primera colonia inglesa fue fundada en Jamestown, Virginia en 1607 y porque los colonos necesitaron peones trabajaren las plantaciones y granjas, grupos de africanos fueron traídos en barco desde África hacia América y fueron vendidos como esclavos a los colonos.
Las Trece Colonias
Las relaciones entre los colonos y la madre patria, Gran Bretaña, comenzaron a deteriorarse. Los Ingleses, durante los años 1760s, aprobaron decretos en el Parlamento imponiendo duras e injustas leyes en las colonias y exigieron impuestos sobre los cuales los colonos no podían votar a favor ni en contra.
Por 1773 había trece colonias bajo el gobierno Británico; estas colonias luego se convirtieron en los trece estados originales. Las trece colonias originales fueron: Virginia, Massachusetts, New Hampshire, Maryland, Connecticut, Rhode Island, Delaware, North Carolina, South Carolina, New Jersey, New York, Pennsylvania, and Georgia. Como las colonias no estaban directamente representadas por el Parlamento y no tenían opinión sobre la forma en la que estaban siendo gobernadas, los colonos protestaron el derecho del Parlamento de aumentar los impuestos.
El Primer Congreso Continental
Las relaciones entre los colonos y la madre patria, Gran Bretaña, se deterioraron aún más cuando el Parlamento decretó más impuestos en 1774 para castigar a los colonos por el Motín De Té de Boston (Boston Tea Party), donde los colonos destruyeron cargamentos de té que le pertenecían a la compañía British East India y los arrojaron en el Puerto de Boston.
En Septiembre de 1774, el Primer Congreso Continental se congregó en Filadelfia, organizó un boicot de bienes Británicos y le pidió al rey la revocación de los decretos. El Rey George III y el Parlamento no querían hacer eso.
La Separación del Reinado de Gran Bretaña
Porque el Parlamento y el Rey continuaron a imponer duras e injustas leyes en las colonias y más impuestos sin representación, los colonos lucharon guerra contra Gran Bretaña.
La Guerra de la Revolución Americana, también conocida como la Guerra de la Independencia Americana, comenzó en Lexington y Concord en Abril de 1775. Fue conducida por George Washington, el primer Comandante en Jefe del Ejército Continental y fue electo como el primer Presidente en 1781.
George Washington, porque era el líder durante la guerra para independencia en América, es también conocido como el “Padre de Nuestro País.” Los colonos fueron victoriosos y nació una nueva nación.
Nació una nueva nación- Declaración de la Independencia
El 11 de Junio de 1776 el Congreso designó al “Comité de los Cinco”, formado por John Adams, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Robert R. Livingston y Roger Sherman, para redactar un borrador que anunciara la independencia de las colonias de Gran Bretaña. Thomas Jefferson escribió el primer borrador del documento que se convirtió en la Declaración de la Independencia.
El 4 de Julio de 1776 la Declaración de la Independencia fue aprobada, y nació una nueva nación, los Estados Unidos de América.
La Convención Constitucional
Después de la Declaración de la Independencia, los Artículos de Confederación fueron escritos y se establecieron como las reglas del gobierno para los trece estados nuevos y fue la fundación para la Constitución.
En el año 1787, once años después de la Declaración de la Independencia, se llevó a cabo la Convención Constitucional en Filadelfia, con la esperanza a mejorar los Artículos de Confederación. Otra vez, igual que con la escritura de la Declaración de la Independencia, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin estaba allí. Benjamin Franklin, además de ser un diplomático Americano y el primer Director General de Correos, era el delegado de mayor edad en la Convención Constitucional. Fue en esta Convención, que la Constitución fue escrita y fue oficialmente adoptada el 17 de Septiembre de 1789.
Papeles Federalistas
Para conseguir el apoyo y la aprobación de los estados, se escribieron los Papeles Federalistas.
Estos papeles eran una serie de 85 artículos escritos para promover el pasaje y para respaldar la ratificación de la Constitución de los Estados Unidos por cada estado individual.
Estos artículos fueron escritos por Alexander Hamilton, James Madison y John Jay y fueron publicados en varias revistas y periódicos en 1787 y 1788. En parte debido a estos artículos, la Constitución fue aprobada y adoptada en 1789, para ser La Ley Suprema de la Nación.